Menu

viernes, 14 de septiembre de 2012

Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura

Las Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura, es la nueva novela de fantasía escrita por la prometedora escritora Cristina Puig. El primer título de Kelonia Joven saldrá oficialmente en pocas semanas. Una historia de fantasía clásica, con todos sus elementos, que va a resultar imprescindible para los nuevos lectores y para los lectores más habituales de este género sonreirán en más de una ocasión. Desde Kelonia vuelven a mirar hacia el lector con una preventa donde podrán conseguir esta novedad al 5% de descuento y firmado por la autora. 

Personalmente, después de haber leído el adelanto en PDF creo que es una historia muy innovadora, con todo tipo de personajes del genero de fantasía, que capta al lector des del primer momento. A parte el libro contiene un mapa de la ubicación de la historia y una presentación escrita por Victoria Álvarez.

Datos de la Novela: 

Fecha de salida: 28 de Septiembre
Crónicas de Erehländ La Reina Oscura.
Cristina Puig Argente
Colección: Kelonia Joven
Páginas: 158
ISBN: 978-84-939945-4-9
Portada: Esther Sanz
Ilustraciones de interior: David Agundo Álvarez y Cristina 
Presentación: Victoria Álvarez
PVP: 11,95 €













Sinopsis: 

Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.A menudo tendrá ganas de abandonar el difícil camino de esa aventura.... Pero Álex será el primer sorprendido al encontrarse con que una criatura ancestral le ha transmitido su poder, se verá confundido con el hijo de un rey y deberá cumplir la Profecía para salvar los Reinos de Erehländ.¿Conseguirá salvar a su hermano Max y regresar a su hogar?


1 comentarios:

Kelonia Editorial - Prensa dijo...

Pásate por el facebook de Kelonia :)

Publicar un comentario

 

Victoria Francés Fantasy | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates